Actividades destacadas
Actividades destacadas
Estereotipo de género, comunicación política y liderazgo femenino: ¿Para qué sirve la táctica de reencuadre?
Estereotipo de género, comunicación política y liderazgo femenino estereotipodegenero Fuente: www.maspoderlocal.es
(2ª EDICIÓN) DICCIONARIO ENCICLOPÉDICO DE COMUNICACIÓN POLÍTICA
Una segunda edición del Diccionario Enciclopédico, revisada y ampliada, de una obra que se ha convertido en una referencia indispensable para todos los interesados en la comunicación política y las estrategias de campaña. Tras el éxito obtenido por la primera edición,...
Campañas políticas de bajo costo y narrativas políticas transmedia (NPT)
Campañas políticas de bajo costo y narrativas políticas transmedia (NPT) campanias politicas de bajo costo Fuente: www.maspoderlocal.es
Debate electoral en la Argentina
Así fue el debate electoral en la Argentina debate-electoral Fuente: www.maspoderlocal.es
Las fases del storytelling
VIRGINIA GARCÍA BEAUDOUX Y ORLANDO D’ADAMO La crucial relación entre medios de comunicación y política ha dado sustento a la idea de que vivimos en una narrarquía, arena en la cual pugnan por imponerse distintos relatos (Salmon, 2007). Una característica del...
Comisión de Género y PNUD agotan agenda para impulsar participación política de las mujeres
El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y la Comisión Permanente de Equidad de Género de la Cámara de Diputados impulsan una mayor participación de las mujeres en política, de cara a las elecciones de 2016. El objetivo de ambas instituciones es...
Mínima participación de la mujer en puestos políticos sigue preocupando a grupos sociales
“No pueden haber democracia sin mujeres, porque si somos más de la mitad de la población y más de la mitad de la que votamos, entonces ¿porque somos menos las mujeres electas en los puestos políticos?” SANTO DOMINGO, República Dominicana.- De 34 senadurías en el país,...










