Quiénes somos

Quiénes somos

¿quiénes somos?

Más de 80 consultorías en 21 países. Nos especializamos en el asesoramiento, capacitación y diseño de comunicación como un traje a la medida de cada persona, equipo y organización. Sumamos nuestros conocimientos en psicología, comunicación, consultoría, academia, e investigación, para crear nuestros propios métodos de trabajo, productos y servicios. Tenemos experiencia en el sector público y privado, en la política, y con organismos internacionales. Trabajamos con perspectiva de género.

Nuestros clientes son hombres, mujeres, equipos y organizaciones, a quienes asesoramos en sus estrategias de comunicación, capacitamos para la presentación pública efectiva de sus ideas en los más variados escenarios, facilitamos actividades, entrenamientos y talleres de acuerdo a sus necesidades, y brindamos insumos para campañas y proyectos.

Nos enorgullece la confianza que depositan en nosotros los más prestigiosos líderes y lideresas, organismos multilaterales y organizaciones. Contamos con el respaldo de una sólida trayectoria de consultoría con clientes de Argentina, Estados Unidos, Canadá, España y países de casi toda América Latina.

¿Por qué nosotros?

Tres características que nos distinguen son:

  • Diseño a medida, propuestas y soluciones adaptadas a las necesidades y presupuestos de cada cliente, con acompañamiento personalizado.

 

  • Nuestro trabajo como consultores para Naciones Unidas y otros organismos internacionales en temas de comunicación inclusiva e igualdad de género, que nos ha dado una gran experiencia global.

 

  • Somos una consultora con perspectiva de género. Hemos asesorado y capacitado a más de 3500 mujeres en comunicación, liderazgo y desarrollo estratégico de carrera, tanto política como profesional.

Virginia García Beaudoux

Ver CV

Orlando D’Adamo

Ver CV

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes