Qué hacemos

Qué hacemos

Misión y visión

¿Qué hacemos?

¿Qué hacemos?

Trabajamos con personas, equipos, organizaciones y partidos políticos que realizan una gran labor y buscan mejorar la efectividad, los contenidos, el estilo y el alcance de su comunicación.

Nuestra misión es ayudarlos a identificar sus perfiles, asesorarlos para diseñar sus estrategias de comunicación, definir sus agendas, resaltar el contenido de valor de sus mensajes, y encontrar un estilo de comunicación para potenciar su liderazgo.

Capacitamos y entrenamos a individuos y equipos para realizar presentaciones públicas, entrevistas personales, en los medios, o ante aliados estratégicos.

Una de nuestras especialidades es el asesoramiento en comunicación y liderazgo para mujeres, del sector público y privado. Hemos desarrollado herramientas, productos y servicios exclusivos, a medida de los desafíos que enfrentan.

Asesoramos y capacitamos a organismos internacionales, empresas, medios de comunicación y publicitarios en comunicación inclusiva, género y diversidad. Brindamos insumos para campañas y estrategias de comunicación y de advocacy.

La comunicación es una habilidad que se puede aprender y mejorar. Nuestra visión es que todo buen proyecto merece la oportunidad de ser comunicado para ganar apoyo. Tan importante como tener una buena idea es poder comunicarla, porque liderar es comunicar.

¿Cómo trabajamos?

¿Cómo trabajamos?

Como cada caso es único, innovamos generando nuestros propios métodos y dinámicas. Desafiamos a nuestros clientes y clientas a salir de su zona de confort, porque estamos convencidos de que solo la incorporación de nuevos hábitos y mindsets garantiza buenos resultados. Los acompañamos paso a paso con experiencia y empatía.

Nada comunica más que la autenticidad. Respetamos el estilo y las ideas de cada cliente y organización, y los asesoramos uno-a-uno para mejorarlos.