¿Qué dicen de nosotros?

¿Qué dicen de nosotros?

confian en nosotros

Testimonios

Betilde Muñoz Pogossian

Directora del Departamento de Inclusión Social de la Secretaría de Acceso a Derechos y Equidad, OEA. Washington D.C.

“He tenido la fortuna de recibir asesoramiento profesional de COMMUNICATIO desde 2015. Su experticia en los temas de planificación estratégica, liderazgo y gerencia, y comunicación política y estratégica, fue instrumental para continuar fortaleciéndome profesionalmente. Valoro mucho la capacidad que tiene COMMUNICATIO de manejar los temas que enfrentamos las personas en el sector público internacional, al igual que sus conocimientos y perspectivas sobre los retos particulares que enfrentamos las mujeres”

Vanessa Mejía

National Democratic Institute (NDI). Oficial de Programa Principal. 

“Virginia y Orlando son profesionales de la comunicación política con amplia experiencia en el tema, y sobre todo su abordaje lo hacen desde una visión que respeta los derechos humanos. Todas las acciones llevadas a cabo con partidos políticos y con mujeres políticas han sido de alta calidad, superando expectativas y conectándose a las realidades locales”.

Margarita Stolbizer

Diputada Nacional.

“Quiero contarles mi experiencia de trabajo con Virginia y Orlando. Encontré en ellos dos excelentes profesionales, con una gran capacidad para asesorarnos en nuestras trayectorias y carreras políticas. Además de los excelentes profesionales que son, de ese trabajo en equipo que realizan, estando al lado nuestro todo el tiempo, son personas humanas extraordinarias, de esas con las que se construyen vínculos que nunca se terminan, y por eso estoy tan agradecida con ellos.”

Alejandra Vigo

Senadora Nacional.

“Siempre es un enorme placer trabajar junto a Virginia y Orlando. Sus aportes al programa Lideresas para la participación política de las mujeres, que impulsamos desde el Gobierno de Córdoba, han sido fundamentales para diseñar las estrategias comunicacionales más indicadas para la promoción del programa, que busca incentivar la inclusión de más mujeres en espacios de decisión. El profesionalismo y calidad humana del equipo de Communicatio nos facilitó desarrollar acciones e iniciativas innovadoras y creativas”

Flavia Tello Sánchez

Coordinadora del Inter-American Task Force on  Women´s leadership. Inter-American Comission of Women. OEA.  Washington D.C.

“He tenido la oportunidad de trabajar con Virginia desde diferentes instituciones y proyectos, y siempre demostró una habilidad magnífica para aportar innovación, pensamiento estratégico y asesoramiento clave, al tiempo que la calidad humana con la que mantiene sus relaciones profesionales hace de sus servicios un diferencial de altísimo valor”.

Ignacio Estrada

Candidato a Diputado. 

“Fue un gusto trabajar con Orlando y Virginia en distintos aspectos relacionados a la comunicación. Son muy profesionales, atentos, siempre responden rápido cuando surgen consultas de último momento. Además, son creativos, y con gran calidad humana. Los recomiendo”

Ursula Moscoso

Asesora parlamentaria en el Congreso de la República del Perú

“Virginia y Orlando son dos personas y profesionales excelentes. Su asesoría y orientación me permitió desarrollar estrategias comunicacionales para expresar mis ideas de manera efectiva porque en política, lo que no comunicas, no existe. Recomendados 100%”

Victoria Montenegro

Legisladora.

“Quiero agradecerles a Virginia y Orlando por todo lo que aprendí en este tiempo juntos. Al principio no entendía bien la importancia de poder comunicar. Uno trabaja … pero si ese trabajo no se comunica, no llega a las personas a quienes conocerlo podría ayudar. Gracias a Orlando y Virginia por toda la paciencia, por todo este tiempo juntos, y seguimos adelante en este aprendizaje permanente que es la comunicación al servicio de la política para transformar la vida de la gente”

Mariela Mociulsky

Fundadora y CEO de Trendsity. Presidenta de Saimo.

“Orlando y Virginia son muy profesionales, siempre los recomiendo. Son muy dedicados, brindan una atención personalizada, realizan un seguimiento y aportes que van más allá de los temas que se planteen como objetivos, con una mirada amplia, que abarca todas las dimensiones que pueden ayudar a una comunicación más eficaz y a un mejor manejo de los propios recursos de comunicación”

Leticia Gorriarán

Médica Especialista en Gestión Sanitaria y Medicamentos. 

“Imagínate en el medio del océano, una noche de invierno y con tormenta … ese faro que buscas se llama COMMUNICATIO. Virginia García Beaudoux y Orlando D’Adamo son ejemplo de experiencia, gestión exitosa, profesionalismo, empatía y confianza. Con gran honestidad intelectual y don de gente, ponen toda la razón al servicio de lo que realizan. Seres como ellos son imprescindibles para edificar una sociedad más justa … por eso y más, ellos son mi faro”

Carolina Barone

Directora General de la Mujer, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

“Virginia y Orlando son dos profesionales en quienes confío y en quienes creo para el desarrollo de mi carrera profesional y política. En ellos siempre encontré el consejo que necesitaba, la respuesta en el momento justo, la predisposición siempre para hacerme una devolución cuando tengo una consulta. Me enseñaron a comunicar mejor, a ser más eficiente, porque a veces por mi forma de ser hago mucho, pero parte de hacer es saber comunicar todo lo que hacemos para que sea accesible, en mi caso, para que las mujeres tengan acceso a las diferentes políticas en las que trabajo. Ellos me enseñaron a hacer eso, y sigo aprendiendo. Otra de sus virtudes es que son profesionales que nos ayudan a identificar lo mejor de nosotras mismas, y eso es clave porque a veces no percibimos ese brillo o ese potencial que tenemos, y ahí están ellos para identificarlo potenciarlo, y hacerlo crecer. Agradecida siempre por el apoyo”

Mariana Vahlis

Directora del Instituto Holandés para la Democracia Multipartidaria- NIMD.

“Desde NIMD- Venezuela, hemos trabajado en programas de fortalecimiento de capacidades para mujeres lideresas de la mano de Communicatio. Las capacitaciones son mucho más que una simple formación; su metodología de trabajo permitió que las participantes pudieran ver de manera simple y precisa cómo comunicar de modo asertivo sus proyectos, y, al mismo tiempo, hacerlo con un enfoque inclusivo, con perspectiva de género e innovador. El enfoque y la metodología de Communicatio les enseñó a nuestras participantes a hacer incidencia con propuestas de comunicación novedosas y diversas”

Cynthia Figueredo Arriola

Directora de Políticas de Género del Tribunal Superior de Justicia Electoral.

“Conozco a Virginia desde hace muchos años y siempre es un honor trabajar con ella. Es una profesional excelente, con una gran entrega y pasión por lo que hace. Es una persona muy cálida y llena de energía, que atrapa al público con su entrega de conocimientos, con herramientas sencillas de aplicar. Hemos entrenado a muchas mujeres en el ámbito político electoral y ella ha tenido una llegada singular con todas. Se ha ganado la admiración de muchas mujeres de la región”.

Patricia Rindel

Senadora Provincial, Corrientes. 

“Es un placer recibir asesoramiento de Virginia y Orlando. Sacaron lo mejor de mí, manteniendo mi perfil pero potenciando mis valores y confianza. Su profesionalismo y calidad de persona hicieron la diferencia. Los elijo siempre, infinitas gracias”

Olga Lavigna

Directora de Cultura., Biblioteca del Congreso de la Nación.

“Admiro el trabajo que realizan Virginia y Orlando. Es comprometido, impecable, y creativo; son Maestros en su profesión. Impulsan a la persona y la potencialidad del equipo. ¡Celebro la existencia de seres humanos como ellos que maximizan el valor de lo que hacen!”

Andrea Fernández Jiménez

Program Manager, National Democratic Institute (NDI).

“Para nosotros el trabajo con Communicatio ha sido de gran utilidad. Hemos contado con la experiencia y conocimientos de Virginia y Orlando en los distintos procesos que se han desarrollado en temas como comunicación, comunicación con enfoque de género, manejo de campañas entre otros. Virginia y Orlando representan un equipo serio, con un alto nivel de profesionalismo con quienes se pueden planear los distintos espacios de formación y capacitación que han sido necesarios”

Marita Gelitti

Presidenta de Acción por el Desarrollo.

“Trabajar con ustedes fue un aprendizaje súper enriquecedor. Recibir conocimientos, críticas constructivas y definir estrategias de comunicación formando un equipo con ustedes, fue un antes y un después para mí. ¡Infinitas Gracias!

Heleen Schrooyen

Senior Advisor Strategic Relations at NIMD | Netherlands Institute for Multiparty Democracy, La Haya.

“Placer en el trabajo, para mí eso es lo que define el trabajo con Virginia. He tenido el gran placer de trabajar con ella en la investigación y publicación del libro “Dancing backwards in high Heels”, sobre estereotipos de género y cómo superarlos. Aunque es un tema nada fácil, ella lo aborda con profesionalismo y entusiasmo, mostrando a todos que igualdad de derechos está a nuestro alcance”.

Marcelo Elías

Parlamentario del MERCOSUR.

“Haber trabajado con Virginia y Orlando fue gran experiencia, tanto en lo profesional como en lo humano. Preparados, sencillos, atentos y laboriosos. Entre sus virtudes resalto la de respetar a los protagonistas de las campañas, aportando desde un lugar adecuado. En mi caso salí enriquecido, con más herramientas para enfrentar próximos desafíos”.

Mariela Luciani

Concejala. Provincia de Buenos Aires. 

“Conozco profesionalmente desde hace dos años a Virginia y Orlando. Su capacidad de trabajo, visión estratégica y su calidad humana los hace únicos, Es un placer trabajar con ellos”.