EllasLideran

Blog sobre mujeres, comunicación, liderazgo y poder.
Igualdad, autonomía, inclusión, diversidad.
Empoderamiento del liderazgo de las mujeres. Romper barreras,
obstáculos y esterotipos de género.
Cambiar la narrativa.
Nivelar la cancha.

EllasLideran

Blog sobre mujeres, comunicación, liderazgo y poder.  Igualdad, inclusión, diversidad. Empoderamiento del liderazgo de las mujeres. Romper barreras, obstáculos y esterotipos de género.
Cambiar la narrativa.
Nivelar la cancha.

¡Hola! Te doy la bienvenida a este espacio sobre mujeres, liderazgo y comunicación. Aquí comparto mi experiencia profesional de trabajo con más de 3700 mujeres, aprendizajes, reflexiones, herramientas que he desarrollado, e información de talleres y actividades que realizo, para contribuir a la visibilidad y el posicionamiento de los liderazgos de las mujeres, y al fortalecimiento de sus habilidades de comunicación. Aunque las políticas y procesos formales están cambiando en el sentido de la inclusión de las mujeres en todo tipo de organizaciones, persisten prácticas y prejuicios que dificultan sus liderazgos, y su acceso y permanencia en lugares de toma de decisión. Mi esperanza es aportar para cambiar la narrativa, nivelar la cancha y que la igualdad sea una meta real.

¡Hola! Te doy la bienvenida a este espacio sobre mujeres, liderazgo y comunicación. Aquí comparto mi experiencia profesional de trabajo con más de 3700 mujeres, aprendizajes y reflexiones, herramientas que he desarrollado, e información de talleres y actividades que realizo, para contribuir a la visibilidad y el posicionamiento de los liderazgos de las mujeres, y al fortalecimiento de sus habilidades de comunicación. Aunque las políticas y procesos están cambiando en el sentido de la inclusión de las mujeres en todo tipo de organizaciones, persisten prácticas y prejuicios que dificultan sus liderazgos, y su acceso y permanencia en lugares de toma de decisión. Mi esperanza es aportar para cambiar la narrativa, nivelar la cancha y que la igualdad sea una meta real.

Comunicación política con mujeres

Comunicación política con mujeres

Comunicar para incidir. Compartimos en Venezuela un espacio de facilitación de herramientas de comunicación para mujeres políticas, brindando apoyo técnico en una consultoría para el programa EFD del Instituto Holandés para la Democracia Multipartidaria (NIMD).

leer más
¿Son todas iguales?

¿Son todas iguales?

No, no son todas iguales. En esta colaboración para la Revista de ACOP, en España, comparto algunos datos que muestran que no por ser mujeres, las lideresas tienen un mismo estilo de liderazgo. ver nota > compolitica.com

leer más