EllasLideran

Blog sobre mujeres, comunicación, liderazgo y poder.
Igualdad, autonomía, inclusión, diversidad.
Empoderamiento del liderazgo de las mujeres. Romper barreras,
obstáculos y esterotipos de género.
Cambiar la narrativa.
Nivelar la cancha.

EllasLideran

Blog sobre mujeres, comunicación, liderazgo y poder.  Igualdad, inclusión, diversidad. Empoderamiento del liderazgo de las mujeres. Romper barreras, obstáculos y esterotipos de género.
Cambiar la narrativa.
Nivelar la cancha.

¡Hola! Te doy la bienvenida a este espacio sobre mujeres, liderazgo y comunicación. Aquí comparto mi experiencia profesional de trabajo con más de 3700 mujeres, aprendizajes, reflexiones, herramientas que he desarrollado, e información de talleres y actividades que realizo, para contribuir a la visibilidad y el posicionamiento de los liderazgos de las mujeres, y al fortalecimiento de sus habilidades de comunicación. Aunque las políticas y procesos formales están cambiando en el sentido de la inclusión de las mujeres en todo tipo de organizaciones, persisten prácticas y prejuicios que dificultan sus liderazgos, y su acceso y permanencia en lugares de toma de decisión. Mi esperanza es aportar para cambiar la narrativa, nivelar la cancha y que la igualdad sea una meta real.

¡Hola! Te doy la bienvenida a este espacio sobre mujeres, liderazgo y comunicación. Aquí comparto mi experiencia profesional de trabajo con más de 3700 mujeres, aprendizajes y reflexiones, herramientas que he desarrollado, e información de talleres y actividades que realizo, para contribuir a la visibilidad y el posicionamiento de los liderazgos de las mujeres, y al fortalecimiento de sus habilidades de comunicación. Aunque las políticas y procesos están cambiando en el sentido de la inclusión de las mujeres en todo tipo de organizaciones, persisten prácticas y prejuicios que dificultan sus liderazgos, y su acceso y permanencia en lugares de toma de decisión. Mi esperanza es aportar para cambiar la narrativa, nivelar la cancha y que la igualdad sea una meta real.

Lideresas

Lideresas

Septiembre es el mes en el que se conmemora el reconocimiento de los derechos políticos a las mujeres en Argentina. Estuvimos en Córdoba, en el programa LIDERESAS, invitadas por el Ministerio de la Mujer para hablar sobre los desafíos que enfrentan los liderazgos...

leer más