VIRGINIA GARCÍA BEAUDOUX

Asesora de comunicación  – Argentina

Ha realizado más de 40 consultorías en comunicación en 16 países, para OEA, ONU Mujeres, PNUD, IDEA Internacional, NIMD y otros organismos internacionales. Ha asesorado y capacitado grupal e individualmente a 1500 mujeres en América Latina y Estados Unidos en habilidades de comunicación, liderazgo y planificación estratégica de carrera. Entre los trabajos de comunicación estratégica que ha realizado, ha diseñado la primera red de mentoras políticas con formato de plataforma digital, y ha asesorado en la creación de otras redes de mentoras.

Ganadora en 2018 de un “Napolitan Victory Award”, otorgado por The Washington Academy of Political Arts & Sciences (Washington, DC), en la categoría “Mujeres Influyentes de la Comunicación Política”. Conferencista regular en foros internacionales, en 2018 fue invitada al Parlamento Europeo para disertar y presentar una propuesta con una agenda para el fortalecimiento del liderazgo político de las mujeres.

Autora de 11 libros. Su título más reciente “¿Quién teme el Poder de las Mujeres? Bailar hacia atrás con tacones altos” publicado originalmente en España, fue traducido y publicado también en inglés con el título Dancing Backwards in High Heels. Women, Leadership and Power, en Holanda. Creadora del blog Mujeres.Inc #LiderarConTacones  http://communicatio.com.ar/mujeresinc/

Profesora en programas de comunicación política en el ICPS de la Universidad Autónoma de Barcelona; y de la Universidad Complutense, el Instituto Universitario Ortega y Gasset, y el Máster en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política en Madrid. Profesora de “Campañas electorales, propaganda y opinión pública” en la Universidad de Buenos Aires y de “Psicología Política y Liderazgo” en la Universidad de Belgrano, Argentina. Investigadora de CONICET, Argentina y Codirectora del Centro de Opinión Pública de la Universidad de Belgrano.

Fuente: fundacioncd.tumblr.com

Share This

Share This

Share this post with your friends!